viví unA nueva experiencia,
viví la experiencia cuarzur

Utilizamos un sistema constructivo tradicional que propone la firmeza estructural necesaria para un adecuado proceso de construcción clásico. Permitiendo de esta manera tener la tranquilidad de poseer un dinamismo constructivo a cargo de manos especializadas con años de experiencia. Se incorporan así conceptos como durabilidad, seguridad, sostén estructural, calidad y confianza de obra. Además todos nuestros edificios son eléctricos, característica particularmente fundamental por la situación que está viviendo la ciudad con el gas natural. Y por último si adquirió un departamento en alguno de los Cuarzur podes cambiarte de edificio en el caso que alguna de nuestras otras propuestas te interese más. Le damos la bienvenida al mundo Cuarzur.

Cuarzur I

En el corazón del Barrio San José, edificio emplazado estratégicamente en el macrocentro de la ciudad, a una cuadra de la Av. Independencia. Permitiendo de esta manera una excelente accesibilidad tanto peatonal como vehicular, y la facilidad de poder cubrir todas las necesidades. Siendo este edificios próximo a supermercados, colegios, clubes deportivos, líneas de colectivos, etc.

ubicacion

Salta 3844 - San José

amenities

pisos

9 pisos / 6 deptos. por piso

ambientes

deptos. de 1 / 2 / 3/ 4 ambientes

avance

90% construido / 80% vendido

Cuarzur II

Segundo edificio de la firma, en pleno Barrio Chauvin. A diferencia del Cuarzur I, se optó por una escala más barrial. Cuenta con 4 departamentos por piso, cada uno con su respectivo balcón y parrilla. Posee la tranquilidad de uno de los barrios más queridos de la ciudad. A una distancia ideal tanto del centro como de la playa.

ubicacion

Corrientes y San Lorenzo

amenities

pisos

4 pisos / 4 deptos. por piso

ambientes

deptos. de 1 / 4 ambientes

avance

90% construido / 50% vendido

Cuarzur III

Tercer proyecto de Cuarzur Edificios, posee una ubicación privilegiada por encontrarse a metros del centro y a solo 3 cuadras del Boulevard Marítimo Marplatense, próximo a las playas del Barrio La Perla. Este cuenta con 9 pisos de departamentos y debido a su diseño constructivo su mantenimiento será de bajo costo. Este edificio se destaca por poseer en cada una de sus unidades una parrilla en su balcón. Se busca la calidez y el confort que nuestros clientes siempre esperan.

ubicacion

H. Yrigoyen 1334 - La Perla

amenities

pisos

9 pisos / 3 deptos. por piso

ambientes

deptos. de 1 / 2 ambientes

avance

35% construido / 100% vendido

Cuarzur IV

Cuarzur IV es el cuarto proyecto de nuestra firma. Como todos nuestros edificios, este posee una ubicación privilegiada por encontrarse en una de las avenidas más hermosas de la ciudad, enfrente de la Iglesia Pompeya, próximo a las playas de Mar del Plata. Cuenta con 9 pisos de departamentos, los cuales se distribuyen en plantas simples y duplex. Todos los departamentos dan al frente y poseen luz natural durante todo el día, no solo por encontrarse en vereda de sol sino también así por no poseer otro edificio de altura próximo al proyecto que lo rodee. Debido a su diseño constructivo su mantenimiento será de bajo costo. Los ambientes son amplios y adaptables según la necesidad de cada comitente. Como en todos los edificios Cuarzur, buscamos que tengan la calidez y confort que nuestros clientes siempre esperan.

ubicacion

Av.Libertad 4074 - Pompeya

amenities

pisos

9 pisos / 3 deptos. por piso

ambientes

deptos. de 1 / 2 / 3/ 4 ambientes

avance

5% construido / 90% vendido

Cuarzur V

Cuarzur V es el quinto proyecto de nuestra firma.
Está ubicado sobre la calle San juan entre Av Colón y Brown - Se caracteriza por ser uno de los barrios tradicionales, que contiene su propio centro comercial y la famosa terminal forroautomotora.

ubicacion

0% construido / 3% vendido

San Juan 2255 - San Juan

amenities

pisos

deptos. de 1 / 2  ambientes

ambientes

10 pisos / 3 deptos. por piso

avance

Cuarzur VI

Cuarzur VI es el sexto proyecto de nuestra firma. Muy pronto te vamos a contar las características que lo hacen único!